Hola chicos!! Ya habréis visto que hemos estado esta semana acudiendo a varios desfiles de la Mercedes Benz fashion week Madrid, a verdad es que es un momento que nos encanta aunque es cansado, y bastante estresante, pero ya sabéis que nos encantan los embolados y que cuánto más trabajo tengamos mejor jejeje.

Rowenta cover couple

Este año, como la edición anterior acudimos a uno de los desfiles gracias a Rowenta , que es la marca oficial de planchado de la MBFWM y que como ya viene haciendo con nosotros , se ha portado genial y nos ha invitado a uno de los desfiles, concretamente al de Malne. 

Este fue el look que escogimos para ese día.

bloggers

García Madrid

 

Zara

Silver hair

Chanel bag

Anillos para hombre

bloggers rubias

Garcia Madrid traje

Durante la tarde del desfile pudimos meternos en el backstage, y cotilear todos los entresijos entre desfile y desfile (cover couple espias jejeje), tambien pudimos meternos en la zona donde las prendas que van a salir en el siguiente desfile se planchan con mimo y se preparan en burros, para que estén perfectas. Ese es el trabajo de Rowenta durante la fashion week, y la verdad es que nos encantó poder verlo.

Rowenta planchadores fashion week

En cuanto al desfile, para nosotros fue muy especial asistir a este desfile en concreto por que habíamos podido conocer a los diseñadores de Malne meses atrás en un evento que poco tenía que ver con ellos, pero que se celebró en su taller y showroom. 

Solo os podemos decir que en cuanto vimos las piezas que tenían en el taller y les conocimos en persona, supimos que esos dos iban a llegar muy lejos.

Para los que no conozcáis a Malne, es una firma muy joven, de hecho tienen como un año de vida y es el proyecto de dos estilistas que trabajan juntos y decidieron crear sus propias prendas ya que todo el mundo les decía que tenían un estilo propio y una visión de la moda única.

www.malne.es

www.malne.es

Estamos completamente de acuerdo, el desfile nos pareció precioso, lleno de vestidos preciosos, obras de arte.

La puesta en escena increíble, los colores, sobre todo blanco, negro y nude, tejidos muy ricos, pedrerías, plumas exóticas….digno de las mejores fiestas o alfombras rojas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de desfile se celebró el premio L´oreal a la mejor colección y a la mejor modelo presentado por Nieves Alvárez.

Juan Duyos fue el ganador a la mejor colección y la modelo Marta Ortiz resultó ganadora de la 64º edición de esta pasarela.

Pasarelas_moda-Desfiles_de_moda-Estilo-Premios-Moda_156997005_16921524_1706x1280

Gracias Rowenta por dejarnos participar de este espectáculo!!

Qué os parecido?? contadnos!!

Créditos: 

Virginia: Vestido, Zara/Botas Jeffrey Campbell que nunca más me veréis por que al día siguiente uno de nuestros galgos se las comió ;( , Bolso, Chanel.

Javier: Chaleco, pantalón, García Madrid/Camisa: H&M/ Anillos. Ungry souls.