PHola chicos!!

Hoy os queremos hablar de algo que para mi personalmente ha sido super importante, ya que después de las vacaciones de verano, volví con el pelo destrozado.

Estuvimos en Marbella en la casa de una amiga y su piscina debía de tener algo radiactivo jejeje por que volví con el pelo verde y estropajoso completamente jejejjee.

Alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me costaba peinarlo, se formaban rastas en la parte de la nuca…no sabía que hacer y desesperada encontré a las chicas de Aquarela peluquerías (Antonio Toledano, 25), es un centro especializado en tratamientos como la recuperación capilar o el alisado brasileño o la queratina y la verdad es que no me puede gustar más, el trato maravilloso, te preguntan qué quieres conseguir, obviamente yo al tener el pelo destrozado prioricé la hidratación sobre todo y después de eso, pues ellas te recomiendan el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad de tu cabello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mi me recomendaron el alisado brasileño, os dejo aquí el link para que le echéis un vistazo y si os gusta os animéis a haceroslo :) Alisado brasileño

Alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alisado brasileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo no puedo estar más contenta con el resultado, está suave, sin encrespamiento, y se ve mucho más sano e hidratado!