Aún desubicados y todavía sufriendo mar de tierra (si, existe jejee) escribimos el post que resume una de las experiencias más bonitas de nuestras vidas.

Cuando supimos que íbamos a ir a Desalia este año nos invadió una sensación de triunfo, de subidón tremendo por qué sabíamos que este tipo de vivencias son las que te cambian, las que te remueven y quizás hagan que aprendas algo con lo que consigas ser mejor persona.

rondesalia-700x340

Para los que no lo sepan, Desalia es una fiesta de música electrónica creada por Ron Barceló que se ha venido celebrando durante nueve ediciones en el Caribe. Este año era especial, Desalia cumplía diez años y lo quería celebrar a lo grande fletando un crucero de lujo con más de 1400 jóvenes surcando las aguas del mediterráneo.

La idea de un crucero por el mediterráneo me pareció magnífica, estábamos de los nervios, alucinando, sintiéndonos bendecidos por el dios influencer, en las nubes jajaja. No podíamos tener mayor recompensa a nuestro trabajo que este crucero de Desalia.

Vir: Camiseta Dennyrose javi: Camisa Desigual

Vir: Camiseta Dennyrose javi: Camisa Desigual

 

El plan Desalia era viajar en AVE hasta Málaga, embarcar allí en el barco, Ibiza, Mallorca y de vuelta a Málaga.

Cinco días enteros en un barco surcando las aguas del mediterráneo.

 

Nunca habíamos montado en AVE ni hecho un crucero, ¡todo suponía una experiencia nueva!

¿Qué nos ponemos? fue el siguiente pensamiento.

Por lo que pudimos saber en el programa había noches temáticas, cada una muy distinta y había que llevar un montón de looks, presión total. Los que nos conocéis en persona sabéis las que liamos con las maletas y que nunca viajamos lo que se dice ligero ;).

Desalia

No sabíamos quien iría, solo que iban varios de los influencers más importantes del país, Dulceida, Trendy taste, Gigi vives, Meeel, Triplezt, entre otros y un montón de gente de prensa que aún no conocíamos pero que se han convertido ya en nuestra Desalia Family y que junto a la gente de la organización han hecho que nuestro viaje fuera mágico.

Camiseta Desigual

Camiseta Desigual

También había un montón de celebrities en el barco como Juan Betancourt, Enesto Sevilla que estaba rodando un corto de Desalia, Nicolás CoronadoMaxi Iglesias...todos muy guapos. La verdad es que era un poco chocante salir del camarote y encontrarte con Nicolás Coronado en plan “Hola, buenas noches” como si fuera tu vecina del cuarto. ;), pero Desalia es así, mágico.

Camiseta: Succodimore Falda: Mango Zapatos: Sixty seven

Camiseta: Succodimore
Falda: Mango
Zapatos: Sixty seven

Uno de los momentos más importantes fue la white party que se celebró la noche en la que estuvimos en Ibiza y que tocó Dorian y pinchó Juan Magan. Fue una pasada ver a todo el mundo de blanco y dándolo todo con la música y disfrutando de Ron Barceló.

Camisa Zara

Camisa Zara

Vestido Belair

Vestido Belair

Vestido Belair

Vestido Belair

Camisa Zara

Camisa Zara

 

Pero para nosotros, a parte de la visita expres a Ibiza que ya sabéis que tiene un hueco en nuestros corazones, fue la última tarde en el barco.

Pinchaban Sergio Contreras y B Jones, hacía un viento tremendo, de hecho, nos movíamos tanto que a la piscina del barco se le salía el agua por los lados, pero no importaba nos lo pasamos genial con la gente de prensa, bailamos reímos, bebimos piña colada de Ron Barceló y nos dimos cuenta de  que ese era el verdadero espíritu Desalia.

Kabas bolso

Kabas bolso

Vestido Zara

Vestido Zara

Al día siguiente tocó volver a la realidad, con pocas horas de sueño pero animados en el AVE por qué habíamos aprendido cosas,conseguido no tener resaca ningún día,  conocido gente y vivido una experiencia única.

Desalia

Kisses.

Vir y Javi.