Aunque nos cueste decirlo parece que el verano va llegando a su fin y con ello el cambio de temporada y tendencias.

Llevamos días empapándonos de todo lo nuevo para traeros el post definitivo sobre las nuevas tendencias para el otoño que viene.

Una de las más llamativas es la hegemonía del rojo como color oficial de la temporada, total loos rojos con un marcado estilo working girl que os harán sentir como una auténtica diva de los ochenta.

Uterque

Uterque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zara

Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con la tendencia años ochenta, las boinas y gorras marineras van a ser un must.

boina_YumiLambert

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las típicas boinas vuelven con fuerza en materiales como la polipiel brillante para darle un aire moderno, pero con mucha tendencia ochentera.

Las botas de punta y tejidos que se ajustan al pie, van a ser el calzado oficial del otoño. Las opciones son infinitas en cuanto al tacón , pero el denominador común será que sean de tejidos que se ajusten como un calcetín.

Zara

Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los zapatos joya de satén y con un color llamativo.Esta tendencia nos encanta.

uterque

uterque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con la estética ochentera, la película Atómica es un buen ejemplo de que las botas altas ya sea ajustadas o un poco más sueltas pero por encima de la rodilla y con forma picuda.

atomica-teaser-posterLos trajes de chaqueta, de lineas amplias, pero sensatas, un look muy poderoso que nos hará sentir como diosas.

Zara

Zara

Zara

Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tacones no son excesivos, de aguja pero a una altura midi, sobre todo en zapatos de punta, confirmando que los ochenta son los nuevos noventa.

Zara

Zara

 

 

 

 

 

 

El twett  también para el otoño, el azul celeste y el borrego también serán conceptos con los que nos vamos a familizar este otoño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con post como estos estamos deseando ya que llegue el frío…y vosotros??