Boxeo

Qué el boxeo está de moda es una realidad, y la verdad es que nos encanta que se esté democratizando y que cada vez más mujeres se decidan a practicar este deporte. Hace unos años , cuando Javi empezó a practicarlo, no había casi chicas en su escuela, ahora nos hemos animado a practicarlo, y ahora mismo la proporción de mujeres en nuestra clase es igual que la de hombres por no decir que más.

Reebok boxeo

El boxeo tiene un montón de beneficios como deporte, haces cardio, fortaleces, mejoras la coordinación…todo son ventajas, pero no a todo el mundo le gusta el momento de lucha cuerpo a cuerpo.

boxeo girls

Atendiendo a esta problemática, se han creado escuelas de boxeo de “Cuello blanco” una modalidad en la que no solo se entrena con el saco y no hay enfrentamiento solo la técnica y las ganas :).

UFC Reebok

Nosotros nos hemos convertido en adictos al boxeo y lo hemos estado practicando dos o tres veces a la semana combinándolo con bikram yoga y la verdad es que vamos notando los resultados.

boxeo Reebok

Lo bueno del deporte es que es sincero, si lo practicas y eres constante notas los cambios, en tu cuerpo, en tu mente y en tu vida y eso es algo que nos gusta, por qué se asemeja mucho a lo que pasa en la vida.

Trenzas de boxeador

 

Si te quejas y no haces nada, jamás conseguirás nada. Pero si eres fuerte, luchas por lo que quieres y no desistes conseguirás todo lo que te propongas.

Total look Reebok.

Fotografía: Eva Rodríguez.

Gracias a Fightland por dejarnos usar sus instalaciones.

Reebok

boxeo