Kiki Market

 

“Somos lo que comemos”.

 

Esta frase archiconocida y que es ya casi un cliché no puede tener más sentido en el mundo en el que vivimos.

kiki market

kiki market

Kiki market

Todo el mundo con intolerancia al gluten, a la lactosa, con mil alergias, nosotros incluidos, al final parece que muchas de las cosas malas que nos ocurren son por el tipo de alimentación.

kiki market

Y es que si estas mal alimentado o tomas comida con muchos elementos químicos, tu cuerpo no funcionará como debe y eso a la larga lo vas a notar.

Nosotros hemos notado un antes y un después desde que nos cuidamos más, y en ese camino de aprendizaje nutricional hemos descubierto sitios tan increíbles como KIki market.

Ya os hablamos de su restaurante en un post anterior y hoy os queremos comentar lo mucho que mola su tienda de productos orgánicos y eco, que os va a encantar.

Su dueña, Maika es un amor y dedica mucho tiempo a que todo lo que podáis encontrar en su tienda sea de la máxima calidad, presentado con mucho amor y con precios realmente buenos para ser producto eco.

Cuando entrar en la tienda te das cuenta que es dónde quieres estar, tienen de todo, frutas y verduras, café, pan, leche de todo tipo, productos de droguería, hasta productos cárnicos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros fuimos el otro día a hacer la compra semanal, nos llevamos un poco de todo, pero con sentido común , simplemente es elegir productos eco que comprarías en un super normal.

kiki market

kiki market

Nada de comprar cosas raras que jamás usaras jajajaja, creednos , sabemos de lo que hablamos, más que nada por que yo era la reina de entrar en en este tipo de lugares y comprar un montón de cosas que jamás usaba. Ahora he cambiado el chip y compro lo que consumo de un modo responsable y sensato.

Después de estar un rato curioseando por la tienda, descubrimos cosas tan guays como este pesto rojo de ….Es una marca que está triunfando en EEUU creada por una espoñla y un neoyorkino, la pasta de harina de guisantes y quinoa que estaba increíble Y estas infusiones con un packaying super molón que os va a encantar.

kiki market

kiki market

A qué esperáis para hacerles una visita??

Ya veréis, os va a gustar!