Hola bellos! Volvemos del puente con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar guerra!!!!!! 😉

Hoy empezamos con una nueva sección en el blog en la que entrevistaremos gente del mundo de la moda que esté haciendo cosas interesantes.

Pero como nos gusta darle nuestro sello a todo lo que hacemos, pasaremos un ratito con ellos, nos contarán cosas, les conoceremos un poco más y por último nos vestirán con algunas de las prendas de su marca para hacer la entrevista aún más personalizada. Suena bien, no??

Abrimos la sección con Pugil, una marca de sastrería masculina joven pero a la vez con una estética muy vintage que nos ha conquistado por completo.

pugil

Con poco más de un año de vida Pugil, situada en la Calle Villanueva 19 , se ha abierto camino en el mundo de la sastrería masculina conviertiéndose en una de las referencias del gentleman contemporáneo.

Javier-de-Cover-couple

Pugil es un proyecto creado por gente joven, son tres socios con experiencia en otras marcas de sastrería masculina.

Americana-cruzada

Hoy conoceremos a Nacho García-mon uno de ellos, que nos contará cual es la filosofía Pugil y como entiende la moda masculina.

¿Queréis conocerle?? Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista.

Pd: Es la primera entrevista de Javier jejeje sed buenos con él 😉 !!


En cuanto entras en su tienda sabes que Pugil es una marca especial, tiene una mezcla entre lo más nuevo, tejidos cortes muy slim, y ese aire vintage de los boxeadores de principios de siglo.

tienda-Pugil-Villanueva

decoración-tienda-Pugil

corbatas-Pugil

Y para rematar esta curiosa mezcla, la tienda está llena de fotos de una de sus principales referencias, Mohammad Alí, el boxeador más famoso de todos los tiempos y reflejo de mucha de la filosofía de Pugil.

Mohamad-Ali

Una de las cosas que más llama la atención del espacio, es que tienen dentro de la tienda una zona para arreglos, lo cual acelera el proceso de personalización de la ropa y le da también un toque original.

taller-de-costura-Pugil

Y por último, como ya os habíamos adelantado, Nacho creó un outfit para Javier, cuya premisa era el reflejar toda esa filosofía de la marca.

fitting-en-pugil

probando-Pugil

Cover-couple-Madrid

chico-pugil

sastreria-Madrid

javier-de-pugill

estampado-Pugil

gentleman

Qué os parece??

pugil-sastreria,-caballero

 

Esperamos que os haya gustado y que os haya servido para conocer un poco más a Nacho García-mon  y su marca Pugil.

Para nosotros ha sido todo un lujo pasar un rato en el universo Pugil y poder comprobar de primera mano la calidad y la originalidad de esta marca que estamos seguros de que llegará donde ellos quieran.

Mil besos.