Hola chicos! Con la llegada de la Navidad parece como que apetece dar paseos por la ciudad , verdad?

Los sitios más típicos, ya sabemos todos que se llenan de gente y es un poco agobiante. Sol, La Plaza Mayor…ya sabéis.

Cover couple

Por eso hemos decidido proponeros un recorrido alternativo para descubrir el Madrid más Cover couple con los rincones de la ciudad que mas nos gustan para que paséis una mañana diferente.

Empezamos??

El primer paso que Javi jamás se salta es el almuerzo típico madrileño, así que nuestro recorrido empieza con un buen pincho de tortilla en un bar típico, cuanto más jugosa y grande mejor!

Tortilla de patata Madrid

La cafetería Santander en la plaza de Alonso Martínez es perfecta, trato de toda la vida, buenas tortillas…Javi es cliente habitual 😉

El siguiente punto en nuestro recorrido es la zona de tiendas vintage de Malasaña, nos encanta perdernos por las tiendas de la Calle Velarde y encontrar tesoros escondidos.

Calle Velarde MadridPana

Tiendas vintage MadridVintage Madrid

Vintage Madrid

Merece la pena darse una vuelta y encontrar un buen abrigo de borrego o un jersey de los años ochenta muy cantoso e ideal para la Navidad.

Asos

 

Cover couple

Seguimos nuestro paseo con una pequeña tienda de discos de vinilo al lado de Callao. 

Discos Madrid

vinilos MAdrid Los fans de los vinilos sabréis a cual nos referimos porque es super típica, pequeña, de toda la vida y con un montón de material para cotillear.

Madrid cover couple

Por último, el puesto de libros antiguos de la Calle Arenal. 

Virginia lleva visitándolo toda la vida, porque su abuelo vivía muy cerca de ahí y siempre se pasaba a echar un vistazo a los libros y cositas que tienen en este puesto tan típico de Madrid.

Libros Madrid

Libros Madrid

libros Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después, podéis tomaros un chocolate en San Ginés que está al lado…pero eso ya será otro capítulo de nuestro recorrido por el Madrid más Cover couple. 😉

Cover couple

Créditos:

Virginia: Abrigo y pantalón: H&M/ Jersey: Vintage/ Gorro: Asos/ Botas: Berskha.

Javier: Chaqueta de pana: Zara/ Pantalón: Levi´s / Jersey: Berskha/ Botines: Asos.