Wellsport Club 

Hola chicos! ya sabéis que estamos a tope con el deporte, que lo hemos integrado en nuestra forma de vida, y que no podemos estar más contentos con nuestra decisión.

Eramos los típicos que veían a la gente deportista y nos entraba como angustia vital por qué sabíamos que teníamos esa asignatura pendiente, y que era algo que tarde o temprano tendríamos que hacer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día empezamos, y ya no podemos parar, la sensación de sentirte bien contigo mismo después de hacer deporte, es increíble, desde aquí os recomendamos que os lancéis con nosotros a la aventura del deporte por que os hará mucho más felices y sanotes :)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros somos muy fans del deporte al aire libre, nos encanta salir al parque y disfrutar del ambiente, del aire puro…pero como ya está terminando el verano somos conscientes de que este pequeño placer nos va a durar poco. Como intentamos ser gente previsora jejeje, hemos empezado a entrenar en un gimnasio nuevo, se trata del Wellsport club  (Av. Dr Federico Rubio y Galí 59) Un gimnasio con unas instalaciones buenísimas que nos está encantando.

wellsport-fb

Tiene sala de máquinas, sala de musculación, clases colectivas, zonas de deporte al aire libre con pistas de tenis, e incluso un restaurante con comidita sana, qué más se puede pedir??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TRX

TRX

 

Reebok

Reebok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reebok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquí os invitamos a que lo probéis, os va a gustar un montón!!

TRX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reebok

Feliz semana chic@s guapos!