Mírame XXL

Hola chicos!

Como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, de vez en cuando me gusta ponerme extensiones de pestañas, desgraciadamente no tengo las pestañas muy largas y me encanta como queda la mirada con unas buenas pestañas tupidas y rizadas.

Slow love

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad existen un montón de centros en los que os las podéis hacer, pero a mi el que más me gusta es Mirame XXL (Calle Almirante 6)  es uno de los centros pioneros en esta técnica y uno de los más reconocidos.

Mirame XXL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No duele nada, tardan como una hora y pico en ponerlas, ya que las van colocando pelo a pelo, hay tres tipos de acabados, según el resultado que quieras…más natural, más dramático, depende de lo que quieras, pues te ponen unas u otras y lo ideal es ir retocándolas cada quince días.

Mirame lashes XXL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A parte de pestañas también tienen la posibilidad de hacer extensiones de cejas. Esto me pareció muy interesante, por que hay gente que directamente no tiene cejas ya sea por un motivo o por otro, y es una opción más natural que el típico tatuaje de cejas.

Mirame Lashes XXL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os animéis a probarlas  y que me contéis qué tal la experiencia. La verdad es que no me puede gustar más el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Besos!!

Créditos: 

Camiseta: Slow love/ Falda: Zara/ Botas: Jeffrey Campbell/ Joyitas: Dime que me quieres/ Bonita Bay.