Nuestros favoritos del mes.

Hola chicos!

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog!!!

La lista de cosas que más nos han gustado mes a mes, qué os parece??

Serán cosas que nos llamen la atención, tanto de moda, sitios que nos gusten, cosas beauty, o hasta el color de las calles de Madrid, lo que surja!!

Os gusta la idea???  A nosotros si por que será un modo de que nos conozcáis un poquito más.

Empezamos nuestra lista de favoritos del mes, estos son los de enero, y a mediados ya haremos los de febrero, para ponernos al día.

Una prenda:

La camiseta de Gucci vintage en blanco.

Dicen que las camisetas son el medio más económico de entrar a comprar ropa de grandes firmas, este año ha habido una eclosión del mundo camiseta, y la verdad es que nos encanta la idea.

Gucci Tshirt

Hemos elegido la de Gucci por que es una marca que nos encanta, y tiene un aire tan vintage que nos ha fascinado, la queremos como capricho luxury y además es unisex!!

Un olor:

El nuevo perfume de Zadig & Voltaire, hacía mucho que no encontraba un aroma que encajara tanto conmigo, así que últimamente ese es mi olor oficial.

Zadig and voltaire

Un lugar:

Los cines Ideal, posiblemente nos encontréis allí cualquier miércoles, intentando resistirnos a las maravillosas palomitas de caramelo que nos tienen locos.

Lo bueno que tienen esos cines es que todas las películas las echan en versión original y así de paso pues practicamos inglés que no viene nada mal, además si tienes suerte acabarás viéndo Cincuenta sombras de Grey al lado de Pedro Almodóvar como nos pasó a mis amigas y a mi jejajjejejej

Cines Ideal

Un reloj:

Los relojes metálicos de Bering. 

Tanto de chica como para chico son absolutamente maravillosos y súper ponibles, os invitamos a echar un vistazo a la web por qué tienen cosas chulísimas para todos los gustos.

Bering

Un accesorio:

Los pendientes gigantes con inspiración ochentera.

Cuánto más largos y aparatosos mejor!!!

Raye girls

Una canción:

mmmmmm mmmmm City of stars?? jajajaja La La Land ha entrado en nuestras vidas, y ya no se irá nunca, vale que el final es bastante tétrico, pero las canciones son preciosas y ellos están sencillamente enormes, así que estamos completamente obsesionados.

 

Una serie:

Good behavior.

Juan Diego Botto ha cruzado el charco para hacer una serie genial que nos ha enganchado desde el minuto cero.

Ella es una ladrona con muchos problemas, él un asesino a sueldo argentino con una moral muy marcada, el escenario es la América profunda y las tramas son increíbles. La echan en Canal TNT y os la recomendamos muchísimo.

Good behavior

Una marca beauty.

Vivencia natural skin, es una marca creada en España de cosmética ecológica. Todos los ingredientes son naturales, y tiene productos realmente magníficos sobre todo de cara a cicatrices y heridas, productos super hidratantes que funcionan realmente bien.

vivencia Eco friendly

Además las marcas ecofriendly están cada día mas de moda, es importante saber lo que nos ponemos sobre la piel y cuidarnos por dentro y fuera, no creéis?

Y hasta aquí nuestra selección de descubrimientos del mes.