Hola chicos!!

Hace unos días estuvimos pasando el fin de semana en un sitio super especial, bueno, fui con un amigo  por qué Javi trabajaba y no pudo ir conmigo :( por eso salgo yo sola en las fotos jajajaja.

El sitio del que os queremos hablar es La posada del Cuartón de Inés Luna, un lugar perfecto para desconectar unos días dentro de las infinitas posibilidades que nos ofrece Weekendesk, el portal de escapadas de fin de semana que siempre usamos cuando queremos irnos unos días a lugares no muy alejados de Madrid.

23335873_10155817977717208_560923836_o

El cuarton de Inés Luna se encuentra en la provincia de Salamanca, al lado de un pueblecito que se llama Vitigudino. Es un lugar tranquilo, ideal para desconectar de todo y solo disfrutar del palacete construido en el siglo XIX por Inés de Luna, una adinerada y excéntrica mujer que vivió en él y que circulan leyendas sobre fantasmas y apariciones en el palacio…jajaja tranquilos, no vimos nada.

bebe-ines-luna-terrero-exposicion-700x453

 

Seguro que como era una mujer bastante adelantada a su tiempo , que vestía con pantalones y disfrutaba de la vida, vio que nosotras también somos muy de ese estilo y nos dejó en paz. ajajaa. Es broma chicos, que nadie se angustie 😉 .

La posada tiene 13 habitaciones, cada una diferente, que recrean diferentes momentos de la vida de Inés de Luna, nosotros teníamos la 208 Belle Époque, que corresponde a los años de juventud de Inés.

Weekendesk

Era una habitación preciosa, con una ventana que daba al jardín y que como veis, nos dio mucho juego a la hora de hacer las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las cosas que más nos gusta de Weekendesk, es que puedes escoger escapadas con actividades, cenas, spa, visitas ….en este caso la estancia venía con una cena incluida y nos encantó, la comida increíble, el trato, hasta la decoración del restaurante era preciosa…esas sillas rosas nos llegaron al corazón.

La posada del cuarton de Ines luna

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el fin de semana aprovechamos para descansar, hacer fotos en los terrenos de La posada , que eran muy fotogénicos (de hecho se organizan bodas y congresos, así que imagináos) y este es el resultado :)

Slow love

SendraFree people

Free people

 

Free people

Free people

 

Levi´s

Levi´s

Créditos: 

Jersey: The hiptee/ Botas: Ugg 

Blusa: Jeans: Levi´s . 

Vestido: Free people/Botas: Sendra.

Esperamos que os haya gustado , que reservéis vuestras escapadas con Weekendesk y que si es a La posada de Inés Luna, nos contéis que tal vuestra experiencia!

Mil besos.