Hola chicos! Ya sabéis que esta semana ha sido la Mfshow Men, la semana de la moda masculina en Madrid, este año se ha celebrado en un enclave tan bonito como es el Museo del Traje , en la Ciudad Universitaria de Moncloa.

Los que nos seguisteis en RRSS habéis podido ver algunos de los desfiles a los que hemos asistido, y hoy os traemos el look que nos pusimos para la primera jornada que fue el desfile de Emidio Tucci.

Cover couple

Este tipo de vestidos cruzados nos parecen súper femeninos y este de flores tiene un aire vintage que nos encantó, además combina genial con el nuevo color de pelo, no os parece?

vestido de flores Zara

Los complementos son llamativos y con un aire retro para darle un aire setentero al look.

Vestidos cruzados

Cover couple

Gafas de colores

Sé que hace calor para ponerse zapato cerrado, pero me los quería poner, la verdad es que me apetecía ponerme algo que no fueran unas sandalias, jejeje me he pasado el verano entre chanclas y sandalias y ya me apetecía ponerme otro tipo de calzado.

Zapatos Prada

Otoño Zara

Bolso Chanel

El bolso me lo habéis visto más de una vez este verano, pero que le vamos a hacer, ME ENCANTA!!!! Creo que nunca pasará de moda y creo que combina de maravilla con el resto del look ya que el bolso es vintage.

Ciudad Universitaria

Como podéis ver, nos hemos coordinado un poco Javi y yo con el look. Es algo que se lleva bastante, parejas de amigas vestidas con la misma ropa, novios…son detalles que se han visto en el street style de diversas pasarelas internacionales y nos apeteció hacerle un guiño.

Cover couple shoes

La camisa tiene un estampado de flores muy alegre en tonos amarillos, con lo que le iba perfecto el color del chino color tierra y además le da formalidad al look al ser un pantalón más discreto.

Men trends

Gentleman suit

Soloio camisa

Cover couple Javier

Gentleman

Camisa de flores

Los mocasines son una pasada, como un guante. Ya sé que muchos pensaréis que deberían ser de un color más oscuro y ponible, pero Javi es así 😉

Mocasines Gucci

En cuanto al desfile, la MFshow men siempre arranca con el desfile de Emidio Tucci y como ya es constumbre abrió el desfile su modelo fetiche e imagen de la marca Oriol Elcaño.

Cover couple Mfshow men

La colección de Emidio Tucci para el verano que viene es como siempre elegante y muy ponible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tonos blancos, trajes con cortes más rectos en los pantalones, camisas de lino, tonos pastel contrastados con trajes más formales en color chocolate.

El diseñador de la marca Piero Rosin propone un dandy vestido para las vacaciones perfectas en algún lugar de la Costa Azul, un plan que nos encanta, y por ello ya estamos deseando que llegue el verano que viene para que Javi lleve estas preciosas propuestas;)

Os iremos contando todos los detalles de los desfiles a los que asistamos en estos días por RRSS para que estéis al tanto de todo lo que se cuece para la próxima temporada.

MFshow men

Mil besos chicos.

Créditos: 

Virginia: Vestido: Zara/Cinturón: Gucci/Zapatos: Prada/Bolso: Chanel/ Gafas: Zerouv.

Javier: Camisa: Soloio/ Pantalón: Pull&Bear/Mocasines y gafas: Gucci.