Las gafas de cristal amarillo son la tendencia del verano, están agotadísimas en todos los sitios y son el objeto de deseo número uno tanto para hombres como para mujeres.

Gafas de cristal amarillo

Cuando Javi las vio dijo…son como para hacer prácticas de tiro, no?? jejeje o quizás para conducir con sol, pero aún así se hizo con unas rápidamente 😉

Gafas cristal amarillo

La verdad es que quedan bien con todo, blanco negro…le da un plus a cualquier look además son unisex completamente, así que seguramente en unos días me las veis a mi puestas.

Gafas de cristal amarillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las camisas de manga corta dividen al mundo, no se sabe muy bien por que si supuestamente son el culmen de lo anti protocolario año tras año las siguen fabricando, ya sabéis que vamos un poco a nuestro rollo, así que de vez en cuando las usamos independientemente de que haya gente que las odie mucho. Vosotros que opináis?? Aceptable, o de abuelo de los años setenta??

Zapatos blancos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A nosotros nos gusta el aire setentero de este look, nos recuerda a las películas europeas de la dolce vita, colores claros, tejidos frescos y zapatos blancos para sentirnos en cualquier lugar sofisticado y europeo.

Camisa de rayas

Mercedes vintage

Qué opináis?? Qué tipo de looks os gustan más para el verano??