Goiko Grill

 

Hola chicos!

Ya sabéis que últimamente estamos a tope con el deporte y la vida sana, pero de vez en cuando es importante hacer una comida trapa y disfrutar de algo rico sin contar las calorías ni las grasas.

A nosotros si nos preguntan con qué soñamos cuando pensamos en algo rico, siempre nos vendrá a la cabeza una buena hamburguesa con sus patatas fritas, somos así jajajaja.

No sabemos si a vosotros os pasará o sois más de pizza, pero nosotros somos Team burger total, así que para nuestro cheat meal esta semana hemos elegido visitar una de las mejores hamburgueserías del mundo mundial, Goiko Grill. 

Goiko Grill

 

 

 

 

 

 

 

Hay varias en la ciudad, nosotros fuimos a la de Santa Engracia, pero hay muchos Goiko en Madrid, donde podréis disfrutar de sus maravillosas hamburguesas.

Carta Goiko grill

A parte de las hamburguesas más ricas del mundo nos pedimos para compartir fingers de pollo artesanos que también nos vuelven locos.

Fingers de pollo Goiko grill

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegimos La Yankee y La pigma.

Goiko Grill

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Increíbles las dos!!

Goiko grill

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No comimos postre por que estábamos llenísimos y no podíamos mas.  Pero para los más valientes, también hay postres y batidos que tienen una pinta deliciosa.

Goiko grill

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué os parece? Os animáis??

bs.