Hola chicos! hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros últimos descubrimientos en el terreno de la vida sana y el bien estar.

Ya sabéis si nos seguís en rrss que estamos a tope con el deporte y las cositas sanas, qué remedio?? es el único modo de aprender a vivir de un modo más sano y cuidar nuestro cuerpo para el futuro.

En este contexto estamos descubriendo un montón de cosas nuevas, de alimentos que por no pertenecer a la mítica dieta mediterránea no conocíamos o se nos hace muy raro incluirnos en nuestra dieta como si de aceite de oliva se tratara.

España es así, y muchos nos han dicho, qué cosas más raras coméis…nosotros creemos que ya que todo en el mundo ahora es global por qué no coger cosas buenas de otras culturas?

Es el caso de la cúrcuma, la llaman la it girl de las especias por sus múltiples beneficios y está considera uno de los principales super alimentos, ya que tiene un montón de beneficios para nuestra salud.

Mejor con salud

 

 

 

 

 

Va bien para un montón de cosas, desde temas de digestión, hígado, gases, tiene propiedades anti cancerígenas, actúa contra la depresión, por qué sirve para estimular el sistema nervioso, regula los ciclos menstruales, es antiinflamatoria…un sin fin de cosas como podéis ver.

En cuanto a la Golden milk, o leche dorada es una bebida que ha ido ganando adeptos por sus múltiples propiedades  y es una excelente manera de empezar el día.

Style Craze

 

Parece ser que esta milenaria receta viene de la India, pero es ahora cuando ha ganado más popularidad con el florecimiento de una cultura healthy tan arraigada en lugares como Los Angeles o Byron Bay en Australia , dónde han hecho de la vida sana una nueva religión.

Los Angeles

 

 

 

 

 

Byron bay

 

 

 

 

 

 

De hecho hay quién lo ha sustituido por el café.

Nosotros la verdad es que no, el primer café de la mañana no lo dejamos por nada del mundo 😉

Queréis saber la receta que estamos utilizando?

-Leche de almendras.

-Una cucharada de leche de coco light (opcional)

-Una ñora pequeña.

-Pimienta.

-Clavo.

-Esencia de vainilla.

-Algo que endulce, ya sea edulcorante, stevia, un poco de miel…

Qué os parece? Os atrevéis a probarla???