Foodiepara2

  • 12930704_1054250381314017_62733630_a
    Foodiepara2

    Kiki Market Organic mood

    Kiki market Hola chicos! Hoy os traemos nuestra última recomendación gastro, se trata de Kiki Market (Travesía de San Mateo, 4) , un restaurante de comida orgánica en pleno barrio de Malasaña en el que podrás, también hacer tu compra más sanota, ya que tienen tienda en en la planta de arriba .     …

  • Breaking news

    Dcode Festival

    Dcode Hola chicos! Este fin de semana hemos tenido la suerte de asistir al festival Dcode y no nos ha podido gustar más.                             En él tocaban artistas de la talla de Franz Ferdinan o Carlos Sadness durante todo el sábado en un …

  • Superalimentos
    Foodiepara2

    Superalimentos con Baïa food

    Los superalimentos están de moda, si, es una realidad, pero creemos que no es una moda pasajera, es un modo de vida que puede aportar muchas cosas positivas a nuestro cuerpo. Si hace cinco años nos hubiera dicho que alimentarnos con cosas tan diferentes para el español medio como maca o semillas de chia no …

  • Cover couple Mash
    Breaking news

    Probando un Sidecar con Mash motorcycles

    Hola chic@s!!! Como ya sabéis siempre estamos a la caza de cosas guays o curiosas que enseñaros. Hace un tiempo le dije a Virgi que sería una pasada movernos por la ciudad en…Sidecar!!!   Esa idea quedo un poco aparcada hasta que hace poco descubrimos que Mash un fabricante francés de motos tipo retro y Café …

  • Galgos
    Foodiepara2

    Nuestros galgos

    Como muchos de vosotros ya sabéis somos amantes de los animales y tenemos tres galgos adoptados.   Desde pequeña supe que amaba a los galgos, son cosas que se saben jejeje y mi hermano os puede atestiguar el coñazo que le daba viendo los galgos que había para adoptar en SOS Galgos. Cuando me hice …

  • Tediber
    Breaking news

    Dormir en verano gracias a Tediber

    Tediber Nuestra cama es el centro de la casa, el lugar donde soñamos, donde descansamos y es vital que sea lo más plácido, bonito y cómodo posible.   Cuando nos fuimos a vivir juntos hace ya algún tiempo compramos un colchón super malo, de esos que se hunden en el centro, os podéis imaginar en …