Hola chicos! Hoy os queremos traer un post muy especial. A veces las cosas más sencillas son las más complicadas y cosas que parecen obvias como elegir la talla de sujetador perfecta para ti se convierte en una tarea confusa y acabamos eligiendo la forma que más nos gusta o una talla errónea por no tener la información correcta.

A mi me ha pasado esto mil veces, pero ahora gracias a Hunkemoller, la marca de ropa interior procedente de Holanda, se qué talle de sujetador tengo y cuales son los modelos que mejor me sientan a mi tipo de pecho y lo que es mejor, vosotras también podréis saberlo!

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunkemoller tiene varias tiendas en los principales centros comerciales de Madrid, todavía no tiene tienda física en la zona centro (ojalá pronto) pero en muchos centros comerciales podréis encontrarla. Nosotros fuimos a Hunkemoller de CC. La Gavia , donde no nos pudieron tratar mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veis tienen un montón de cosa bonitas, colecciones más deportivas, más elegantes, más funcionales para el día a día,  más sexys… Lo que queráis!

El proceso de elección de tu talla de sujetador perfecta es muy sencillo, tienes que probarte un sujetador básico de algodón sin tirantes que dejará tu pecho colocado para que se pueda observar su forma, te miden el contorno con él, y gracias a su tabla de tallas y formas, podrás saber cual es exactamente tu forma ideal y la talla más adecuada para ti.

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunjemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es super fácil, pero muy eficaz, y si sois despistadas como yo, ellos te abren una ficha para que siempre que vayas a Hunkemoller tengan tu ficha informatizada y sepas qué talla tienes de sujetador.

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el conjunto que he escogido yo, la verdad es que no me puede gustar más, el bralette es sencillamente espectacular, parece que no va a sujetar, pero en realidad por su forma sujeta un montón y es comodísimo.

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os gusten las fotos, la verdad es que nunca había posado en ropa interior, y siempre es un reto, pero esperamos que os gusten mucho, ya que están hechas con mucho amor.

Hunkemoller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunkemoller

Mil besos chicos!