Halloween está a la vuelta de la esquina!

Es una fiesta que nos encanta. Los disfraces, las calabazas…perdonadnos jajajajaja hemos sufrido un drama humano cuando se nos ha borrado súbitamente el post que teníamos casi terminado sobre Halloween y ahora nos toca escribirlo otra vez…eso duele jajaja es como si de repente fuera el día de la marmota :( Horrible, pero por vosotros lo haremos!! jejej

A quién más le gusta disfrazarse?? Javi lo odia, por encima de casi todas las cosas, a mi me encanta, para que lo voy a negar, y más en esta época , el carnaval no me hace tanta ilusión, pero Halloween tiene algo que me da buen rollo…en comienzo del otoño, el frío, bueno este año no hay frío, pero generalmente esas son las cosas que me gustan de esta época.

Si como yo os gusta disfrazaros en Halloween y no tenéis tiempo para crear un disfraz super currado, podéis pasaros por la web de Asos , donde tienen cosas de Halloween pero no tan obvias como el típico disfraz de los chinos.

asos halloween_cover

Ya tenéis ropa, pues ahora a maquillaros!!

Para mi cuando busco maquillaje profesional con una relación calidad precio muy buena siempre pienso en Nyx, tienen de todo, y les encanta Halloween así que es perfecto para lo que andamos buscando.

101916-nyx-halloween-lead

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya estamos vestidas y maquilladas, es el momento de tomarnos un coctel muy terrorífico!

Ron Barceló ha creado un coctel especial Halloween que tiene una pinta increíble.

RON BARCELO HALLOWEEN 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, han hecho un vídeo para que todos aprendamos a hacer su coctel zombie, así que no tenemos excusa!

Y por último la comida!

Que nos falte! jejeje, hay un montón de ideas de Pinterest e internet sobre cositas para Halloween pero este año nosotros hemos sido tradicionales, y hemos tirado por postres de calabaza.

oh-bootiful-pumpkin-cake-x

No os encantan??

Esperemos que os haya gustado y nos contéis qué vais a hacer para Halloween.