Hola chicos!! Cómo lleváis el lunes?? Tirandillo?? Nosotros a tope con mil cosas, pero muy ilusionados y con muchas ganas de empezar la semana enseñándoos uno de nuestros últimos looks y  trayéndonos un notición, jeje. Storets Dockers Vuelve Keep chic and be a woman!!! KeepChic_segunda_edicion Qué es esto?? Para los que no estuvisteis en la primera edición os contamos que es un evento que tendrá lugar en el Centro Comercial de La Gavia y en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid (Hay otras fechas en los que estarán en centros comerciales fuera de Madrid, así que echad un vistazo :) ) y en el que podréis disfrutar de un montón de premios y sorpresas. Qué tenéis que hacer??  Registraros en su página web Aquí y echadle un vistazo a todos los premios a los que podéis optar. Además tienen un juego que nos ha parecido súper chulo. Os acordáis de La Cenicienta y su zapato de cristal??

Wiki Disney

Wiki Disney

  Pues lo mismo, en el set de Keep chic and be a woman que habrá instalado tanto en La Gavia como en Plenilunio podrás conseguir un par de zapato si se da la casualidad de que entre los 50 pares de zapatos que hay encuentras uno que al probártelo sea de tu número. Divertido, no? A parte de un par de zapatos Keep chic and be a woman sortearán tarjetas regalo para comprar cositas en el centro comercial!!!

las fechas son: CC. La Gavia 21-25 de septiembre. CC Plenilunio 28 septiembre -2 de octubre.    

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Créditos: Virgina: Blusa: Storets, falda: Sandro, cinturón: Verge girl, botines: Zara. Javier: Pantalón y jersey: Zara, Zapatillas: Adidas, Bolsa: Dockers. Esperamos que os haya gustado y que os acerquéis a disfrutar del Keep chic and be a woman con nosotros! Mil besos.