Madrid es una ciudad de fuertes, a veces te difumina como si fueras una caricatura de ti mismo y a veces te encumbra con el halo dorado del vencedor.

Neosens

 

 

 

 

 

 

 

Si Los Angeles es la ciudad de los campeones, Madrid , pensamos que es la ciudad de los más fuertes, por qué a veces te come, a veces te diluye y a veces simplemente caminas por ella como si fueras una foto desenfocada.

Tropical shirt

Tropical vibes

Quién no se ha sentido así??

Kimono

Kimono

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros desde luego nos sentimos muchas veces así y para luchar contra ello lo mejor es ir vestido de fuerte, con una coraza de elegancia y sofisticación que trasmita al resto de las personas que o bien te quieren conocer, o bien simplemente quieren mirarte, que tú eres más fuerte de lo que creíste nunca ser y que no podrán contigo.

Men

Men trends

Cover couple

 

Así se construyen los sueños, no importa que te digan que no puedes , no puedes en ese momento, o quizás no puedas por qué no has llegado a tu mejor yo, siempre se puede mejorar, y demostrar a todos y sobre todo a ti mismo que el único que se pone los límites eres tú.

Bolso de Rafia

Bolso Rafia

Zara

Eso es lo que se dice caminar con paso firme por el mundo, y si tu también eres de los que quieres que tus pisadas se oigan fuertes , quizás deberías echarle un vistazo a nuestro último descubrimiento en materia de calzado. La marca Neosens, os avisamos que no os va a dejar indiferentes.

Neosens

Neosens

Créditos: 

Virginia: kimono y jenas: Zara/Bolso: Real fábrica/ mules: Neosens.

Javier: Camisa y pantalón: Zara/Zapatos: Neosens.