Kenzo for H&M

Hola chicos!

El momento ha llegado!!! Como cada año ya podemos ver una preview de lo que será la esperada colección capsula anual de H&M!

h-m-x-kenzo-collaboration-1-960x480

Este año le toca el turno a Kenzo, y todos estamos deseando ver que nos tienen preparados este año, ya que el año pasado con la colección de Balmain para H&M nos volvimos todos locos de amor.

MTQyMDU2MzkyMDEzMzI1NDc5

 

Kenzo es una marca colorista, muy de moda en los últimos años por sus preciosas sudaderas de colores, y la colección para H&M no podría ser menos, el hilo conductor es el color y los estampados de cebra, que llegarán a sus tiendas seleccionadas en vivos colores como el rojo o el verde hoja.

Kenzo for H&M

Estos son nuestros diseños favoritos.

kenzo-h-m-5-6

kenzo-hm-collaboration-collection-menswear-lookbook-9

hm-kenzo-collection-lookbook

Como cada año, la colección llegará a 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo y a la tienda online el 3 de noviembre de este año.

Como ya viene siendo una constante, las colas antes de que abran e incluso la noche anterior serán la imagen del día y la web se colapsará.

kenzo

Los precios de la colección son bastante asequibles, los abrigos tienen precios realmente buenos.

A nosotros nos parece una colección original con prendas destinadas a ser icónicas para el otoño, llenas de color y de alegría.

No nos puede gustar mas!

KEnzo

Qué os parece?? Ya estáis deseando compraros alguna cosita de Kenzo para H&M??????

Nosotros si 😉

Mil besos bellos!!!