Hola chicos!

Cuando pensamos en vaqueros, no sé a vosotros, pero inmediatamente nos vienen a la cabeza unos preciosos Levi ´s vintage, para nosotros no hay ningún jeans que quede mejor y que tenga tanta historia como esta marca.

Por eso cuando nos dieron nuestros propios Levi´ s nuevecitos , no nos pudo hacer más ilusión. Son los nuevos modelos para la temporada, los —–y ——

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mio es acampanado y con un color bastante oscuro, la verdad es que cuando me los puse pensé Dios es que sientan genial!! hacía mucho que no me ponía unos pantalones acampanados y la verdad es que estos me parecieron increíblemente bonitos.

Levi´s

Levi´s

Levi´s

Como me parecía que tienen un aire muy setentero, lo combiné con una blusa de seda, que es de Javi, pero que me la agencio de vez en cuando jejeje, y unos botines dorados.

Levi´s

Levi´s

Levi´s

Levi´s

Levi´s

Levi´s

Qué os parece el look? jajaja, la carta la encontramos en la localización, y me encantó el toque que le da a la foto.

Las chaquetas especiales son la especialidad de Javi, y esta no puede ser más especial, es la típica prenda que te pones una y otra vez y es calentita, funcional y super especial.

Walkers appeal

Levi´s

Levi´s

Walkers appeal

Timberland

No os encanta??

Los Jeans de Javi son rectos, también bastante oscuritos y tienen mil posibilidades, le quedan un poco grandes, por que ha perdido un poco de peso estas semanas, y se le han quedado un poco grandes. Pero no siempre hay que ir petado , verdad?

Levi´s

Timberland

Levi´s

Levi´s

Qué os podemos decir de estas Timberland que nos encantan, y a vosotros??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Créditos: 
Virginia: Jeans: Levi´s/ Blusa: Gucci/ Bolso: The code/ Botines: Krack.
Javier: Jeans: Levi´s/ Camiseta: American vintage/ Chaqueta: Walkers Appeal/Zapatillas:Timberland