Hola bellos!, Cómo está yendo la semana??

Esperamos que muy bien!

Hoy queremos enseñaros con detalle un look que ya nos visteis en redes sociales y que nos preguntasteis por él y que demuestra que un estampado tan clásico como los cuadros puede llegar a tener un rollo muy rockero con los complementos adecuados y por supuesto con mucha actitud jeje

Color-camel

Lo elegimos para una tarde llena de eventos que tuvimos la semana pasada, teníamos que ir cómodos, abrigados y con rollo jejeje (a veces estas tres cosas juntas son difíciles de conseguir, no creéis??)

perfecto-de-cuero

Este vestido de cuadros de la nueva colección de Suite Blanco es una pasada, nada mas verlo nos enamoramos los dos de él, por que nos pareció super original.

pelirroja

Con él puesto te sientes como si fueras una colona americana, pero en mi caso moderna y algo rockera con el perfecto color camel y el bolso de cuero con tachuelas 😉

Madrid

Para completar el look unas botas cómodas pero con tacón para darle altura.

Botas-Alpe

bolso-rockero

Creedme cuando os digo que son las botas más cómodas del mundo, y que si os ponéis este vestido vais a estar todo el rato moviendo la falda como cuando eramos niñas y nos disfrazábamos jejeje o solo lo hacía yo???

Blogger-Madrid

Las chaquetas cruzadas son nuestra debilidad, ciñen, y quedan genial con cualquier cosa.

Traje-cruzado

Desde luego para darle un toque informal la mejor opción son unos vaqueros pitillo, alargará vuestra figura y os hará parecer más delgados 😉

Iphone

El pañuelo y los gemelos no pueden faltar en el perfecto look gentleman, qué os parecen estos de Scalpers???

Gemelos-de-Scalpers

La verdad es que los gemelos dicen mucho de la personalidad de un hombre , es como si lanzaras mensajes sutiles de cómo eres con ellos. Unos gemelos rockeros como estos darán un toque especial hasta los looks más serios de oficina, no os parece??

pañuelo-blanco

chaqueta-cruzada-azul

Por último los derbys de Prada que ya son un clásico en nuestros estilismos, pero que nos nos vamos a quitar!! jajajaja nos encantan!!

Derbys-de-Prada

Créditos: 

Virginia: 

Vestido: Suite Blanco.

Perfecto: Stradivarius.

Zapatos: Alpe.

Bolso: Zara.

Javier: 

Chaqueta y pantalón: Zara.

Camisa: Emidio Tucci.

Gemelos: Scalpers.

Zapatos: Prada.

Esperamos que os haya gustado.

Mil besos guapetones.