El yoga es fluir”

Qué es fluir?? No lo sabemos con certeza, pero lo que sí sabemos es qué cada día nos gusta más el Yoga y más si es a través de experiencias tan bonitas como la que vivimos en la master class de Reebok  y Xuan Lan , una de las yoguis más afamadas del mundo.

Xuan lan yoga

Primero pudimos ver las novedades que nos tiene preparado Reebok para practicar yoga este verano, y qué como podéis ver son una pasada.

Reebok yoga

El mono negro es increíble, no os parece?

Yoga

Reebok

Luego, cuando todo el grupo estuvo reunido, nos dirigimos a la una localización secreta, que finalmente fue el Hotel Urban de Madrid, un lugar increíble y perfecto para la Master class.

Master class Reebok

Xuan Lan is increíble como profesora de yoga, se nos pasó el tiempo volando y aprendimos un montón de cosas que nos hicieron querer seguir ahondando en esta disciplina que solo parece traer cosas buenas a quienes la practicamos.

yoga

yoga

IMG_9458 (1)

Trás la clase pudimos tomarnos unos deliciosos zumos en la terraza del hotel y charlar un poco sobre nuestras impresiones con el resto del grupo.

Reebok

La verdad es que no nos pudo gustar más la experiencia y deseamos que vosotros también probéis a practicar yoga con Xuan lan  (tiene publicado un libro y su propio canal de Youtube para que practiquéis) y que lo hagáis por supuesto con prendas de Reebok 😉

Reebok

Total look Reebok.