Hola chicos! Cómo va la semana? nosotros ya metidos de lleno en la vorágine de la fashion week y con mucho lío pero bueno es lo que nos gusta la verdad.

Hoy os traemos un nuevo post de Qué me pongo??? bastante cañero, se trata de un look de diario pero con toques muy muy rockeros.

Que nos gusta el color negro es una realidad, ya lo sabéis, pero también combinar colores bastante chillones con el negro para crear contrastes como en este caso el look de Javi.

En mi caso el look es simple, blusa y jeans.

Botines dorados

Rock & roll

Berskha

mom jeans

La clave de este look y lo que realmente lo hace especial es la blusa, con mangas acampanadas y escote en pico. Me encanta!! queda genial, además con un choker básico como este.

Lacaam

Blusa negra

Los vaqueros mom ya son un básico en nuestros armarios, yo no me los quito, al principio se  me hizo raro, pero ahora me hacen sentir como una chica de los noventa y me hacen gracias :)

Mom jeans

Cover couple

Javi llevaba tiempo queriendo una chupa de cuero básica, y cuando vio esta sencillamente se enamoró, Javi es muy de flechazos estilisticos, lo mismo le ocurrió con la camisa.

men blogger

Rock and roll

Estampado de zebra

Soloio

Kindakids

La nueva colección de Soloio tiene un montón de camisas con estampados de cebra y él  creo que se irá poniendo todas las que encuentre, por que no le pueden gustar más jeje.

chupa de cuero

Men trends

cebra estampado

Qué os parecen?

Os gustan estos looks más cañeros??

Créditos: 

Virginia: BLusa Lacaam/Pantalón Berskha/Zapatos: Zara.

Javier: Chaqueta: Kindakids/Camisa y corbata: Soloio/Pantalón: Zara/Zapatos: García Madrid.