Como muchos de vosotros ya sabéis somos amantes de los animales y tenemos tres galgos adoptados.

Galgos

 

Desde pequeña supe que amaba a los galgos, son cosas que se saben jejeje y mi hermano os puede atestiguar el coñazo que le daba viendo los galgos que había para adoptar en SOS Galgos. Cuando me hice mayor al poco tiempo de vivir fuera de casa adoptamos nuestro primer galguito, Danko, el niño de mis ojos , había vivido solo en la calle durante mucho tiempo, y yo siempre diré que tiene algo especial, es un ser salvaje, diréis que es una tontería pero creo que al haber estado solo y haber sobrevivido tanto tiempo por su cuenta creo que se ha ganado su derecho a ir a su bola y ser medio libre en esta gran familia loca que tenemos.

Danko

Para que Danko no pasara tantas horas solo con esto del blog y los eventos, adoptamos a Quincy.

Quincy

Quincy es algo asustadizo e inseguro, fortachón y afable, es el mejor perro que se puede tener, obediente, juguetón y super leal, es muy perrito, lo malo es que siempre cree que le vamos a dar un golpe, es lo malo de los galgos que tienen muchas secuelas de maltrato y es una pena, pero bueno, poco a poco vamos enseñándole que detrás de una caricia no va a haber un golpe jamás por nuestra parte.

Quincy galgos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya eramos muchos y parecía que ya era suficiente, un día vimos un galguito al que se le habían sesgado los tendones y su dueño, probablemente un cazador le había dejado abandonado después del accidente de caza con una especie de torniquete en la pata que había hecho más mal que bien en su pata.

Bowie

Fue mi perdición, le miré la carita y ya era suya, fue así, le dije a Javi, TENEMOS QUE ADOPTARLE!!!! Javi me miró, miró al perro en la pantalla del movil y dijo bueno ok, que sea lo que dios quiera. Es un loco adorable, seguro, fuerte, decidido, me mira con esa cara de niño malo y me llega al corazón.

Galgo

Y así nos convertimos en cinco, más perros que personas y ya os decimos que aunque sea por superioridad numérica se han hecho con el control del sofá.

Como podéis imaginar, si para nosotros la alimentación es importante y tratamos de comer sano, la alimentación de nuestros galgos es super importante para nosotros.

Después de probar muchas, hemos descubierto recientemente Petcurean una alimentación premium para perritos y gatos que nos está yendo genial.

Petcoream

Todos los productos que utilizan para su fabricación son naturales procedentes de granjas de la zona, sin las grasas y los aditivos de otras marcas, e incluso utilizan super alimentos como la cúrcuma para su fabricación, lo cual pues es muy bueno de cara al futuro de nuestros galgos.

Petcoream

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se vosotros, chicos, pero nosotros siempre buscamos que nuestras mascotas coman lo más sano posible, al igual que lo hacemos nosotros, por eso intentamos evitar que su alimentación tenga ingredientes artificiales y desconocidos que a la larga van a jugar un papel en contra de la futura calidad de vida de nuestros galgos.

En Petcuream seleccionan los ingredientes con el mismo cuidado que pondríamos a nosotros al seleccionar nuestra comida. Sus productos están elaborados con una selección de la mejor calidad y los más sabrosos ingredientes, además, da tranquilidad saber que estos han sido elegidos a través de una red de granjeros, ganaderos y productores de confianza, quienes deben cumplir con una serie de exigentes controles sanitarios, de seguridad y calidad.

Qué más se puede pedir???

Galgos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra, parte tienen diferentes tipos de alimentaciones según el peso y la edad de tu mascota, nosotros estamos probando la de cachorro para Bowie que tiene menos de un año y para este tipo de razas grandes es conveniente darle alimentación de cachorro algunos meses más y para los otros dos de adulto. El tener en cuenta este tipo de parámetros es importante, ya que cada perro como las personas tenemos unas necesidades diferentes.

Ya sabéis que estas cosas es como en los humanos, parece que no pasa nada a corto plazo pero luego salen las cosas.

Petcuream

Creemos que es un tema importante y que no se le puede dar a los perros cualquier cosa de comer por el hecho de ser barata.

Si probáis Petcurean notaréis la diferencia en serio! Ya nos contaréis que os ha parecido.

Fotógrafa: Eva Rodríguez.

Petcuream