Bucmi Espacio Eco

Hola chicos!! ya hemos vuelto a la rutina y lo primero que he querido hacer de cara a la reentreé es un cambio de look.

Ya sabéis que el tema de mi cambio de imagen la temporada pasada trajo mucha cola , hubo quién dijo qué mejor qué peor, qué no le importaba jajaja, hubo todo tipo de opiniones al respecto, yo ya lo dije en un post en el que me sinceré sobre muchas cosas y me abrí a vosotros con lo bueno y con lo malo. Los que lo leísteis sabréis que para mi ha sido algo un poco traumatico todo este lío de coloración capilar.

About1

La verdad es bien simple, cuando decidí teñirme el pelo de pelirrojo me encantó, estaba super contenta y segura de mi misma , como si por fin fuera yo misma y al dejarme asesorar por alguien que aparentemente me iba a informar sobre el color de pelo que más me favorecía, acabé con un color en el que no me reconocía y con el que no me sentía nada bien.

pelirroja

 

Pelo-rojo

De toda esta experiencia saqué en claro dos cosas relacionadas, la primera es qué el cabello es algo muy importante para las personas. La ausencia de él duele, el que haya demasiado pelo en cualquier parte de nuestro cuerpo también preocupa. Qué tendremos los humanos con el pelo que nos causa tantos quebraderos de cabeza??

street-style

Yo creo que es tan simple como que el pelo dice mucho de nosotros, y está directamente asociado con los atributos de belleza y reconocimiento.

La segunda cosa que saqué en claro de toda esta odisea capilar es que si realmente es algo tan importante para mi debo cuidarlo, preservarlo de las agresiones , y sobre todo no provocarmelas yo misma y luego quejarme, por la locura que acabo de hacerme en el pelo.

Gotica

Y la tercera jejejej que tengo alma de rubia, si, sin cachondeito, hay gente que nació para ser de una determinada manera y yo siempre he tendido a los colores claros por eso me encantaba mi color cobrizo cuando me lo puse así que se me ocurrió dejar salir a mi rubia interior y por fin atreverme a cambiar de nuevo de look.

bronde

En cuanto tomé la decisión supe a quién acudir, jeje  a Bucmi el lugar perfecto para las personas que como yo nunca seremos expertas en hacernos toda la chapa y pintura en casa (siempre he admirado a esa gente mañosa, pero yo no soy una de elllas) Es muy fácil, te metes en la web, seleccionas lo que te quieres hacer, entre sus más de 3,500 salones de peluquería y estética asociados ,  en este caso peluquería y eliges el centro que más te encaja, ya sea por opiniones, por precio, por que te gustó el logo…ya sabéis lo que todos hacemos.

En mi caso elegí Espacio Eco para mi cambio radical por que sabía que su filosofía de respeto al cabello y con el medio ambiente encajaba perfectamente con lo que yo quería hacerme, ya que seguro que usaban productos ecológicos y no tan abrasivos como los usuales en peluquería.

Espacio eco Chueca

Además el sitio está en una zona privilegiada, en la Plaza Pedro Zerolo, en pleno centro con una decoración increíble, con espacios diferenciados entre peluquería masculina, femenina, zona de estética, etc, mucha luz y buen rollo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada más llegar supimos que este sitio nos iba a gustar, el trato de la gente genial, por que captan lo que quieres a la primera (esto es difícil en el mundo de la peluquería) y lo llevan a cabo.

cambio de imagen

¿Queréis ver el resultado??

Pues aquí está!!!!

blonde

Soy rubia!!!! Me encanta como me lo han dejado, muy natural,  y el peinado increíble, ojalá se quedará así para siempre!!!! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Qué os parece??

blonde

Con cual de los cambios os quedáis??

Mil besos chicos!!!