Qué hay más español que parafrasear grandes citas??

Los refranes, los dichos las frases…nos encantan y si encima son así como profundas e inspiradoras ya seguro que nos conquistan y de fijo que los ponemos en nuestro Instagram jejeje.

Polo vintage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las frases, o más bien, el uso de ellas dicen mucho de la persona, te dan pistas sobre su personalidad, y para que nos conozcáis un poco mas y de paso usar nuestras frases favoritas como telón de fondo para enseñados nuestro nuevo look. Qué os parece?

Mango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de esas frases que nada más escucharla nos ganó por completo es:

bloggers masculinos

cover couple

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacer reír a dios cuéntale tus planes.

Creemos que es una frase que define muy bien nuestra vida, por que los planes nunca salen como los imaginamos. A veces la vida te sorprende y es genial, otras no tanto, pero desde luego alguien se reirá allá arriba cuando te escuche maquinar un plan maestro.

Bolso de mimbre

Mango girls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te quiero con indecisión, te quiero con las alas rotas, aunque no haya explicación. 

Leiva está enamorado sin lugar a dudas. Quien no ha visto un día a su chic@ super triste y decaido, no ha entendido nada pero ha asumido que ese día no saldrían de casa verían pelis en pijama comerían pizza hasta que se le volvieran a reconstruir las alas??

20317216_494314337586254_2122803753_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero dije: No renunciaré. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. 

En esta frase pienso cada vez que me enfundo las zapatillas y me hacen hacer burpees.  Mohamed Ali sabía lo que hacía, era un hombre con las ideas claras y siempre está bien saber que no eres el unico que siente odio hacia su entrenador personal.

Cover couple frases

El ganso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen  que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda.

Sexo en Nueva york nos enseñó muchas cosas pero lo más importante a mi modo de ver, más allá de crearnos la necesidad de un montón de zapatos de marca, fue en creer en el valor de la amistad femenina.

alpargatas

mango girls

vaqueros frases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Yo  digo las cosas y luego salgo a demostrarlo” 

Hay muchas frases de Connor Mcgregor en las que fijarse, no siempre está inspirado, no siempre podemos empatizar con su megalomanía, pero como estamos un poco enganchados a la pelea del siglo entre él y Mayweather, pues colamos una perlita suya ya que define mucho nuestro verano.

Lecof sportive

 

Cover couple frases

valentino

 

 

 

 

 

Y hasta aquí las cinco frases que definen nuestro verano, y el vuestro??