Provenza, Provenza, Provenza…

Nuestra obsesión por la Provenza francesa empieza a llegar a cotas preocupantes. A veces nos ocurre, nos da por una cosa y hasta que nos cansamos explotamos esa temática pero bien 😉

Los que nos conocéis sabéis que somos muy así, y los que no, pues solo os queda disfrutad de nuestras pequeñas obsesiones compartidas y divertiros viendo como evoluciona nuestro particular universo Cover couple.

Provenza

Guess

García Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta que podamos ir en algún momento, disfrutamos encontrando rincones especiales en la ciudad. Lugares en los que parece que el tiempo se detiene y de repente vives en otro lugar tu particular momento slow life lleno de paz y buena comida.

Siempre decimos que Madrid es un pueblo pequeño, pero lo que nunca se menciona es que en Madrid , hay muchos Madrid, y que cada uno debe buscar los que más le encajan. Nosotros tenemos un particular idilio con nuestra ciudad, y podría decirse que es como el tercer componente de la pareja.

Cover couple y la ciudad que nos ha visto crecer, llorar, vivir, sonreír, sufrir y amar.

Nos gustaría saber, ya que nosotros os hemos abierto una pedacito de nuestro corazón, a que lugar os encantaría ir este verano, y cual es el motivo. :)

Qué os parece, intercambiamos secretos??

Créditos: 

Virginia: Top: Guess/Pantalón: Pull&bear/Sandalias Teva/Bolso: La Real fábrica.

Javier: Camisa: García Madrid/ Pantalón: Zara/Zapatillas: Pompei brand.

Provenza

Birking bag

Provenza

Provenza

Provenza

Guess

Pompei Brand

Bolso Birkin

Top Guess