Desalia

El verano es para vivir intensamente, para atesorar experiencia increíbles y sobre todo disfrutar acompañado de tu gente.

Como ya os contamos, hace unos meses tuvimos la suerte de poder asistir al crucero de Desalia con motivo de su décimo aniversario. Durante el crucero, se estuvo filmando un corto super loco que tenía a todos los pasajeros intrigados, pasaban cosas, había gente caracterizada rodando escenas, caras conocidas…y todo bajo la batuta de Ernesto Sevilla, el encargado de dirigir el proyecto. La verdad es que estábamos deseando ver el resultado, ya que sabiendo quiénes eran los protagonistas sabíamos que iba a ser una pasada.

Desalia-la-pelicula-01-1024x538

 

 

 

Gente como Juan betancourt, Maxi Iglesias, Victor Palmero , Nicolás Coronado, el propio Ernesto Sevilla participaron durante los días del crucero en el rodaje de este corto super loco y divertido.

Queréis verlo??

Pues aquí os dejamos el enlace.

Nosotros preferimos no verlo muchas veces por qué nos trae muchos recuerdos y unas ganas tremendas de volver al universo Desalia, jejejje, mientras ese momento llega disfrutamos del verano con nuestra super botella de ron edición especial y nuestra piscina.  Por qué la vida pirata es la vida mejor 😉

Desalia (1)

Ron Barcelo

Desalia

ron barcelo (1)

 

 

 

 

Y vosotros chicos, como disfrutáis del verano??

Barcelo Desalia

#viveahora.